Calidad, diseño y confort

La Historia

Como una compañía familiar, Tutto Piccolo nace en enero de 1982. Mercedes Moltó, fundadora de la marca junto a su marido Desiderio Mataix, desarrolla una primera colección con el objetivo de que todos los niños vayan bien vestidos en todos los ambientes de su vida. Un evento, una tarde de paseo, el día a día o la ropa super cómoda para estar por casa. Hoy en día la empresa está liderada por los hijos de los fundadores quienes trabajan cada día para conseguir los estándares de calidad y diseño del exigente sector de la moda infantil en todo el mundo. 

El Producto

Cada lanzamiento de las colecciones abarca una temática que intenta aunar un estilo clásico con la introducción de ciertos guiños a las últimas tendencias de moda. Siempre primando calidad, estilo y confort con la mejor relación calidad precio del mercado. 

Equipo

Tutto Piccolo es el resultado de una equilibrada combinación entre talento creativo y pasión. Un equipo dinámico de trabajo de más de 70 personas que proporcionan cada día experiencia, producto y servicio. Desde el diseño de las colecciones, pasando por la fabricación y la entrega del producto en todos los canales de venta. Cada detalle está cuidadosamente tratado para que los padres puedan disfrutar comprando el producto y los niños pueda disfrutar llevándolo. 

Experiencia

Más de 30 años diseñando colecciones para vestir a niños entre 0-12 años. 

Puntos de Venta

Con su sede situada en Alcoy (Alicante, España), la compañía cuenta con 4 puntos de venta propios y 15 espacios exclusivos en los centros El Corte Inglés, todos situados en España. Además, cuenta con una tienda online internacional y con más de 400 puntos de venta situados alrededor del mundo.

Internacionalización

La internacionalización es uno de los puntos clave de la estrategia de la compañía. Europa, Asia y Estados Unidos son los tres principales focos hacia dónde se orienta. 

Diferenciación

Tutto Piccolo es moda infantil de calidad orientada a aquellos padres que quieren que sus hijos vayan bien vestidos en todas las ocasiones. Un exquisito homewear con tejidos cómodos y calentitos para el invierno y ligeros para el verano. Prendas especiales para vestir a tus hijos en ocasiones especiales y con posibilidad de que los hermanitos vayan conjuntados pero diferentes. Un casual clásico pero renovado con ciertos apuntes de las tendencias de moda, y unas colecciones de baño con todos los destalles que son siempre las grandes triunfadoras de la colección.

Inspiración

Creamos looks clásicos pero renovados. Nos inspiramos en un estilo clásico, pero nos inspiramos en las nuevas tendencias para introducir en nuestras colecciones un aire de tendencia y actualidad. Cada colección que creamos es única y diferente a las anteriores. Trabajamos el producto para vestir a hermanitos, distintos pero iguales. Creando looks originales para que vayan conjuntados.