Valores

Especial

Tutto Piccolo es estilo. Diseños actuales y renovados, pero manteniendo la línea clásica de siempre. Creamos cada prenda pensando en looks especiales, elegantes y únicos para todas las ocasiones.

Tutto Piccolo significa especial

100% Ternura

Nuestra debilidad: los bebés y los colores pasteles. La ternura siempre presente en cada prenda, utilizando tejidos suaves y cálidos, priorizando siempre la comodidad tan importante en los primeros años de vida.

Tutto Piccolo significa ternura

Contigo

Desde el principio, conectamos en la primera puesta y te acompañamos en cada etapa con su crecimiento hasta los 12 años.

Tutto Piccolo significa contigo

El detalle

Siempre importante para nosotros. Cada prenda tiene un detalle que marca la diferencia.

Tutto Piccolo significa detalle

Compromiso

Tanto el diseño como los tejidos son escogidos para llevar la prenda de forma cómoda. Utilizamos tejidos de alta calidad que te ayuda a proteger a tu bebé, todos ellos certificados por Aitex.

Tutto Piccolo significa compromiso

Conexión

Desde la idea inicial hasta que tu hij@ se pone la prenda por primera vez, cuidamos la experiencia para que sea única.

Tutto Piccolo significa conexión

Diferentes pero iguales

Creamos colecciones para que puedas combinar a tus hijos iguales o conjuntados y para todas las ocasiones y todas las edades.

Tutto Piccolo values diferentes pero iguales

Tutto Piccolo significa diferentes e iguales
El tiempo

Mercedes Moltó hace 30 años fue mujer pionera al impulsar junto a Desiderio Mataix Tutto Piccolo. Ha diseñando durante década cuidadas colecciones que han marcado la diferencia de la moda infantil.

Tutto Piccolo significa el tiempo

Hoy

Hoy en día, gestionada por sus hijos, Tutto Piccolo tiene una gran presencia internacional y es referente en el sector de la moda infantil del mundo.

Tutto Piccolo significa hoy en día

Tutto Piccolo significa presente