XX EDICIÓN CONCURSO DISEÑO MODA INFANTIL TUTTO PICCOLO

TUTTO PICCOLO + ESADalcoi

El pasado 5 de abril la EASDAlcoi celebró la vigésima edición del CONCURSO DISEÑO DE MODA INFANTIL TUTTO PICCOLO

Pilar Blasco, directora de la EASDAlcoi alabó a la empresa Tutto Piccolo su apuesta por este tipo de iniciativas y por haber mantenido la confianza en la Escuela durante estos veinte años. También reconoció a alumnado y profesorado su esfuerzo y creatividad.

El jurado estaba compuesto por Borja Mataix, director comercial y marketing;
Eva Osés, responsable del equipo de diseño; Inés Mataix, diseñadora; Belén Payá, diseño y comunicación y Elena Esquivias, responsable de producto.

En cuanto a mi, mi familia aún me sigue recordando lo trasto que era de pequeña...
¿Un regalo inolvidable?
Cuando tenía 1 añito me regalaron mi primer flotador de patitos, recuerdo mis mejores momentos en el agua con él. Gracias a las miles de fotos que conservo a día de hoy, puedo volver al pasado y recordar con nostalgia la ropita que llevaba, donde estampados de siempre, formas y colores de verano llegaban a mi armario. Siempre destacaba el vichy en todas sus formas y colores, rayas al más puro estilo francés y motivos playeros muy divertidos.
Mi padre se encargaba de coger cangrejos en la orilla del mar, mi madre cogía pececitos con la red. Mi pez favorito era y es el pez globo, que me recuerda a las mangas abullonadas de los vestidos. Mientras tanto mis abuelos me decían ¡al agua cuak!
...Con estos recuerdos empezó mi inspiración para el proyecto infantil de Tutto Piccolo”