Looks para evento y ceremonia

La colección primavera-verano de Tutto Piccolo cuenta con varias colecciones para evento u ocasiones especiales. Todas ellas han sido diseñadas teniendo en cuenta el mínimo detalle.

Colección Tiramisú
En tonos malvas y crudos te conquistará. Es nuestra colección Atelier diseñada para ceremonia. Con tejidos vaporosos y tul y un punto fino para conseguir el look perfecto. Cuenta con complementos especiales como bolso, chaleco, pajarita, pañuelo, tirantes o cinturón para completar el look tanto si es para niño o para niña.

Colección Almendrado
Otra de nuestras colecciones estrellas. Tonos azules y marrones con los que podrás combinar a tus hijos diferentes pero iguales. Los complementos han sido pensados para que consigas un conjunto estrella en tu evento especial.

Colección Creme Brulee
Propone combinaciones deliciosas para niños de 0 a 12 años. Tonos azules y granates para dar un toque de color a tu evento.

Colección Mousse
En tonos grises y amarillos, disponible de 12 meses a 12 años. También cuenta con todo tipo de detalles para conseguir que tus hijos vayan ideales a esa ocasión especial.