5 ideas para regalar a un recién nacido


Dar la bienvenida a un recién nacido es siempre un momento lleno de felicidad, tanto para su familia como para sus amigos. En este momento tan especial, siempre surge la voluntad de tener un detalle que dé la bienvenida al mundo, y muchas personas buscan regalos para bebé apropiados y que destaquen, de manera que se conviertan en algo especial en los primeros recuerdos de una vida.


En Tutto Piccolo nos especializamos en moda para bebé y sabemos lo importante que es mimar a la familia y encontrar los regalos perfectos para el recién nacido. Es por eso que nuestra colección para recién nacido ( https://www.tuttopiccolo.com/collections/recien-nacido )tiene un encanto especial con un estilo atemporal, y está fabricadas con tejidos de la mejor calidad, para cuidar al bebé desde el momento en el que comienza su vida. 


Al elegir regalar prendas de vestir para bebé, no solo estás brindando un obsequio útil, sino que también añades un toque de estilo y transmites el cuidado que le darás escogiendo cuidadosamente prendas idóneas para su piel.

 

1. Peleles para recién nacido, la prenda más utilizada 

Entre las prendas más útiles para los padres y los bebés se encuentran los peleles. Se trata de una pieza única de ropa que cubre brazos y piernas –y también puede cubrir los pies, dependiendo de la temporada para la que estén pensados–, que tiene generalmente una abertura para poder cambiar cómodamente los pañales. Nuestros peleles son ideales para regalar porque son una pieza cómoda a la que seguro que se dará un uso habitual. Además, está fabricada en tejidos especialmente pensados para garantizar el bienestar y la comodidad del bebé, y los encontrarás en una gran variedad de diseños con adorables estampados y colores suaves.  

 

2. Conjuntos para bebé, prácticos y adorables

Regala un conjunto para bebé si quieres acertar. Los conjuntos tienen la ventaja de que incluyen un look completo, así que no suponen complicaciones a la hora de tener que combinarse con otras prendas. Nuestros conjuntos para recién nacido son ideales por sus diseños dulces y creativos, y nuestros patrones y tejidos son muestra de nuestro bagaje como marca experta en ropa infantil, por lo que la comodidad está garantizada. Puedes escoger conjuntos para bebé niña o niño, así como otros que resultan más versátiles si no conoces todavía el sexo del bebé y quieres tener preparado el regalo antes de que nazca.

 

3. Vestidos y camisas para un look más especial 

 Si tu objetivo es hacer un regalo que marque la diferencia en una fecha concreta, puedes optar por uno de nuestros productos más formales. En nuestro catálogo de ropa para recién nacido encontrarás adorables vestidos y camisas que enamorarán a quien reciba el regalo. Estas prendas formarán parte de los recuerdos de toda una vida, ya que seguro que se emplearán en un evento especial y todas las miradas se dirigirán al bebé con más estilo. Desde colores suaves en prendas delicadas y elegantes hasta estampados más divertidos y atrevidos, en nuestra colección encontrarás las prendas perfectas para regalar ropa de bebé pensada para ocasiones especiales.

 

3. Complementos para recién nacido

Entre las prendas que necesita un bebé se encuentran distintos accesorios que pueden convertirse en un regalo perfecto. Explora nuestra oferta de gorros y manoplas para bebé, diademas, baberos y mantitas y seguro que encontrarás ese detalle encantador que estás buscando para demostrar tu alegría a la familia.

 

4. Colonia de bebé

Uno de los sentidos que se despiertan al pensar en un recién nacido es el olfato: el aroma a bebé nos evoca la tranquilidad y la paz. Regalar el agua de colonia Tutto Piccolo, la fragancia de siempre, fresca y dulce, es siempre un acierto que perdurará en la memoria olfativa de toda la familia, y marcará los mejores recuerdos de una forma especial y diferente.

 

Consejos para elegir un regalo para recién nacido

La elección de un regalo especial para un recién nacido puede ser abrumadora. ¿Cómo saber cuál es la talla adecuada? ¿Qué estilo o diseño es el más apropiado? Estas preguntas son comunes y entenderlas puede ayudarte a tomar decisiones más informadas.

 

Escoger la talla adecuada es esencial al regalar ropa a un recién nacido. La ropa de Tutto Piccolo tiene un ajuste cómodo y los tallajes son fruto de una dilatada experiencia, pero es crucial tener en cuenta que los bebés crecen rápidamente. Si crees que la familia va a recibir mucha ropa como regalo, puedes escoger un regalo de una talla superior para que se le dé uso en el futuro. Calcula la talla adecuada teniendo en cuenta la temporada en la que nacerá y el crecimiento del bebé para acertar con el abrigo o la ligereza de las prendas que escojas.